Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬Ņ¬ŅMARTIN??
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

tino, jc o martin? cual d estos 3 os hubiera gustao pa la final
jc
48%
 48%  [ 46 ]
martin
26%
 26%  [ 25 ]
tino
25%
 25%  [ 24 ]
Total de votos : 95

Autor Mensaje
erkangrenadekay

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si hubera ido qui√Īones tb me hubiera gustao por afinacion , g-15 igual el tino ...habran cantao mejores letras el tino que martin pues claro , pero bueno es lo que hay para mi muy bien el veredicto , me encantaria que volviera el aragon de el golfo , dionisio , sin muchas estridencias vocales , no hay nadie imprescindible , pero al igual que aragon martin es necesario

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Guanillo

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 13:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para m√≠ A. Mart√≠n no ubiera entrado en la final, pero claro, eso es para m√≠. me ha gustado m√°s Juan Carlos o Qui√Īones, aunq tb es verdad q el q m√°s e escuxao es a Arag√≥n, as√≠ q mi opini√≥n tampoco es tan fiable. digo lo de Ant. Mart√≠n xq se me hacen algo pesadas sus letras, siempre lo mismo (para mi gusto).aunq lo q s√≠ me gusta es la fuerza q tiene la comparsa, aunq en ocasiones sea algo mon√≥tona.ma√Īana ir√© a la final, y espero, al menos, ver en "los caballeros" esta fuerza a la q me refiero.

saludos y q gane el mejor
sevillana_83

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre es el gusto de cinco personas, yo habria metido a tino antes que a martin, pero tambien tenia muchas papeletas para entrar, est√° claro que vamos a disfrutar de una buena final en comparsas, bienvenido tiene que traer muy buenas letras si quieren ganar, pero me da que el primero se lo llevan los majaras
xuly77

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
betico escribiů:
bastinazo escribiů:
a ver si os meteis en la cabeza que es el gusto de 5 personas, y yo si metia a martin con los ojos cerraos, es mas la final de comparsas es perfecta...aprended a que lo que mas os gusten a ustedes mismos son los mejores y ustedes teneis vuestros propios premios, pero no insultar ni desmerecer a las agrupaciones porque el jurado del coac las pase o no porque asi se ve la clase de personas que hay por aqui....lo siento si os molesta pero es lo que pienso

a quien te refieres? arriba a la derecha hay botón que pone "citar" jeje

no me refiero a nadie y me refiero a todos

a lo de los gustos aplicate el cuento chavalin ,por que la final de comparsas es perfecta por que lo dicesd tu, sera perfecta para ti no..
cuidao al escupir para arriba que cae encima y antes de mirar para afuera mira para dentro.
un saludo
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre aki en el gusto de 68 personas esta claro kien entraria, pero bueno como en la final estan las que estan a disfrutarlo pk desgraciadamente ya no entran en la final ni tino ni aragon, asi k a escuxar las coplas de martin, bienvenido y majaras y a disfrutarlas
xuly77

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 18:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribiů:
Hombre aki en el gusto de 68 personas esta claro kien entraria, pero bueno como en la final estan las que estan a disfrutarlo pk desgraciadamente ya no entran en la final ni tino ni aragon, asi k a escuxar las coplas de martin, bienvenido y majaras y a disfrutarlas

lo que me jode es que venga un entendio dando lecciones de aprendizaje, que aprendamos dice, aprende tu a respetar las opiniones de los demas pixa y y otra cosa no es los demas tengan la razon es que el 90 % de los foreros opinan lo mismo que martin no debe estar hay, por algo sera.
un saludo
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

darius escribiů:
bastinazo escribiů:
a ver si os meteis en la cabeza que es el gusto de 5 personas, y yo si metia a martin con los ojos cerraos, es mas la final de comparsas es perfecta...aprended a que lo que mas os gusten a ustedes mismos son los mejores y ustedes teneis vuestros propios premios, pero no insultar ni desmerecer a las agrupaciones porque el jurado del coac las pase o no porque asi se ve la clase de personas que hay por aqui....lo siento si os molesta pero es lo que pienso

Tb te recuerdo que el a√Īo de los heroes..Martin y su gente solto por la boca lo q no era normal

Yo no soy fanatico de nadie, pero habia comparsas mejroes q la de Martin ya esta

para ti habia comparsas mejores que la de martin no??
para mi gusto debio entrar por la banda del capitan veneno
pero te vuelvo a repetir que son gustos personales y ningun gusto esta por encima del otro,...no hay que inmponer nada solo expresar libremente y sin descalificar tus gustos
erkangrenadekay

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 18:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aqui to er mundo dice que respeta y por lo bajini nadie lo hace

illo de verda en por favor ...

para mi ni martin este a√Īo en a final pues no, pero es que ni aragon tampoco , y es que me da un coraje sobre to con los que somos de aqui , como se mide que una es mas buena que otra , como se ve que una musica es mejor ? puede ser que nos guste mas ,por el estilo personal , porque es muy melodiosa y te levanta er vellito vale pues asi si , o en letras k la idea la explique o la desarrolle uno mejor que otro , pero no se puede decir que una es mas buena que otra .

y luego es que martin siempre esta con lo mismo , trae lo mismo , la caleta , la vi√Īa , si es de cadi pixa a que le va a canta a luxemburgo? en cadi se le canta a cadi , aragon tambien esta ya mu pesaito con el tema de ... la cale , yo to lo he aprendio en la calle , y nadie le dice nada , manolito santander lleva viviendo del cadi pfffffff yo que se , a manolin galvez si lo sacamos de la vi√Īa , ajuuu ponerle un callejero , k es capaz de perderse en la barriada de la paz ... y nadie dice nada .

lo que hay que intentar es que no se pierda el gaditanismo en el falla y da igual quien lo traiga , aragon o martin , tino ... o quien sea , pero que no se pierda la identidad de los autores , y que si se lucha por una final que sea por cadiz sin que pierdan su esencia.

yo no voy a dar lecciones de moralidad , ni nada , porque no soy quien , ni estoy cualificado para hacerlo , ni siquiera se de carnaval , y pa colmo este a√Īo salgo en una chirigota que por mala suerte pfffffff mejor no hablo ( los del penedes tiraron una telera conjel√° , po a mi me tirarian a julio pardo empanao y to) , vamos a quitarnos la viga de nuestro ojo y no mirar la paja en ojo ajeno .

que es carnaval y nadie nos va a pagar la nomina a final de mes , que en la final este quien este , pero con calidad , y las 6 o 7 que estaban arriba aportan calidad para la final cuando se pierda la calidad ya hablaremos largo y tendido

un abrazo a todos
carnavalgrana

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se nota que el jurado es un clasicista puro y duro porque ni entiendo el cajonazo de Juan Carlos ni entiendo el del coro la academia...
venenofabi

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad es qcualquiera podia pasar la verdad q habia dos fijas para la gente q era medio siglo y los santos y la otra plaza se la jugaban 5 comparsa y hay pa gusto los colores yo lo unico q espero q no le pase a la comparsa de medio siglo lo q le paso el selu el a√Īo pasao
sudeidad

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
caballa carnavalero escribiů:

lo que me jode es que venga un entendio dando lecciones de aprendizaje, que aprendamos dice, aprende tu a respetar las opiniones de los demas pixa y y otra cosa no es los demas tengan la razon es que el 90 % de los foreros opinan lo mismo que martin no debe estar hay, por algo sera.
un saludo

Tal vez sea porque los seguidores aferrimos de Martin no tienen edad ya para meterse en un foro de internet Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: