Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 3 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seliaenlabahia

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:23    Título del mensaje: Responder citando

claro que anima! deberían de haber salido motivados a comerse to lo que se ponga por delante...yo quiero decir que además de toda la presión que tenían de hacer una buena actuacion con eso de la "fama" que ya tienen, además de eso, pues que el hecho de cantar los ultimos y tener ahi a todo el mundo esperando expresamente a ellos es una presion extra......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues los ratones muy bien... si señor¡¡¡ y en cuanto a Los Santos pues a mi hay partes de su repertorio que me gustan pero es cierto todo lo que más o menos se ha dicho de las letras... yo esperaba algunas mejores... Pero vamos que la veremos en semis...
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido todo un poco que se esperaba mas de los santos después de lo bien que sonaron en preliminares y la hora.... no se puede cantar a las 4 de la mañana de un jueves que hay que recordar que son amateurs no profesionales y que algunos trabajan... y q es un coñazo aguantar 7 horas a que toquen antes mucha gente malisima

Yo lo he dicho esta noche un par de veces, no me parece bien que entren en cuartos tantisimas agrupaciones, 30 y sobra, sesiones mas cortitas en cuartos de 8 agrupaciones
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:59    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
ufffff no se, el otro día se criticaba mucho a los preparaos xq hablaban mucho , este también ha hablado tela mientras se cambiaban de tipo pero al menos los preparaos hicieron reir tela este entra lo del Ampa, el scotex y las juntas de Andalucía se ha merecido un babuchazo

Mi opinion, desde mi punto de vista no se puede comparar a un humorista de toda la vida q tiene las gracias y las cosas q dice mas q aprendias. A mi el otro dia se me hizo pesao ya el de los morancos.

Esta chirigota me gusta, los chistes igual no son como los de los morancos pero me rio y mas si mientras se estan cambiando de tipo, cosa q los pre-paraos solo se dan la vueltecita a la chaqueta y vienen con las letras mas q preparas y sobre to de qienes tienen las letras...

Yo sinceramente le digo a los de la rana manca q enhorabuena q nama q x el trabajo, el tiempo de ensayo, los cojones q echais y sobre todo lo q disfrutais en el escenario, me alegré muchisimo por vuestro pase a cuartos, a ver q pasa pa la siguiente fase Very Happy

Con esto no digo q sean los unicos y q los pre-paraos no se lo hayan currao q pa mi es una de las candidatas a estar ahi arriba. Pero qeria dar mi opinion Very Happy

El coro la academia, a mi personalmente me encanta, el sheriff increiblemente bueno, a mi la rana manca me gusta, el gago bien pero creo q morera y el de algeciras vienen mejor, los ratones la verdad q no me han disgustao y los santos en cambio me he qedao en plan Shocked

Buenas noches a tod@s
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 06:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigos y amigas que cierro esta noche el foro que ya es tarde... Lo dicho.... ¡¡¡hasta otra¡¡¡¡... Ah Nana me gané otro busto en La Caleta por aguantar hasta el ultimo jejejejeje
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la sesion no a estao malota pero tampoco de cuartos, los santos me gustaron pero aunque en preliminares me gusto mas que Aragon ahora las veria muy similares y si me apuras juan carlos un ppokillo por dewlante, porque las letras de uno y otro en cuartos distaron muxo entre si
marcos2382

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:55    Título del mensaje: Responder citando

Bueno decir que los santos me dejaron mal sabor de boca, esperaba mas, quizas por la hora o por las espectativas pero han bajado el nivel con respecto a su anterior pase.

Este año esta tan igualada la cosa que se puede permitir nadie el mas minimo revalon porque eso significa quedarse fuera de la final. Martin y Aragon han mejorado asi que si Carapapas y Los Majaras lo hacen mejor que en preliminares, este pase les puede costar la final salvo que en semis peguen un pelotazo.
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:50    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
stracham escribió:
ufffff no se, el otro día se criticaba mucho a los preparaos xq hablaban mucho , este también ha hablado tela mientras se cambiaban de tipo pero al menos los preparaos hicieron reir tela este entra lo del Ampa, el scotex y las juntas de Andalucía se ha merecido un babuchazo

Mi opinion, desde mi punto de vista no se puede comparar a un humorista de toda la vida q tiene las gracias y las cosas q dice mas q aprendias. A mi el otro dia se me hizo pesao ya el de los morancos.

Esta chirigota me gusta, los chistes igual no son como los de los morancos pero me rio y mas si mientras se estan cambiando de tipo, cosa q los pre-paraos solo se dan la vueltecita a la chaqueta y vienen con las letras mas q preparas y sobre to de qienes tienen las letras...

Yo sinceramente le digo a los de la rana manca q enhorabuena q nama q x el trabajo, el tiempo de ensayo, los cojones q echais y sobre todo lo q disfrutais en el escenario, me alegré muchisimo por vuestro pase a cuartos, a ver q pasa pa la siguiente fase Very Happy

Con esto no digo q sean los unicos y q los pre-paraos no se lo hayan currao q pa mi es una de las candidatas a estar ahi arriba. Pero qeria dar mi opinion Very Happy

Buenas noches a tod@s

Como dije antes las opniones son para respetarlas, todas. A ti te ha gustado esta chirigota y a mi no, yo no voy a tratar de convencerte de nada solo digo mi opinión que no tiene por qué ser la mas certera, es solamente la mía

Y en cuanto a los pre-parados que dices que no es lo mismo porque son humoristas ... es que no va así, al menos así lo veo yo. Yo me siento en la butaca a ver la sesión y no me planteo si uno es profesional , el otro amateur, otro de la viña y aquel de Murcia, lo mismo que le pido al jurado.
Yo me siento , la escucho y luego digo pues me gusta o no me gusta se de la república de Guatifó o de Alaska
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 16:53    Título del mensaje: Responder citando

claro por supuesto q aqui estamos pa opinar y hay q respetar, te entiendo perfectamente y tienes razon yo voy a ver una agrupacion ya sean buenos o no y luego opino. Tienes toda la razon. Y yo tampoco qiero convencerte a ti de nada cada uno tiene sus gustos.

Pero es q una chirigota puede tener sus gracias x medio, q se agradece xq entretiene, pero desde mi punto de vista el otro dia los pre-paraos se colaron.

Yo no veo q el de la rana manca lo haga x entretener y meter alguna gracia entre medio, sino q forma parte de lo q es la chirigota, el papel es la profesora del colegio y tiene q presentar, y entre medio hace un chiste q bueno o no ya es otro tema y q ademas lo hace para q mientras se puedan cambiar los otros.

Yo solo por el trabajo chapó. Es mi opinion. De buen rollo eh!!

Un saludo y feliz carnaval a todos Very Happy Very Happy
Daniki

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:14    Título del mensaje: Responder citando

kelme escribió:
Daniki escribió:
blam-blam escribió:
está vacío el falla,como se nota que esta comparsa no es muy esperada

jajaj pues yo creo que estamos ante el primer premio de comparsas de este año. No saben lo que se pierden....
{espero que no defraudan ahora, pero en mi opinion tienen toda las papeletas}

Ainsss los de Cuenca!!!!!

ainsss los de Cuenca.... tenian razon!!!!!! jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13

Saltar a: