Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una lanza en favor de Antonio Martín
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
Es en lo que se ha convertido el carnaval, me recuerda al f√ļtbol, hinchas, fan√°ticos de lo suyo, que no respetan a los dem√°s, y si pierden el partido le echan las culpas al √°rbitro en vez de mirarse el ombligo. Hay que saber ganar y perder. Otra cosa es hacer un juicio cr√≠tico sobre lo que escuchas o dejas de escuchar. Pero no puedes tirar por tierra a uno a saco y luego defender a otro a muerte, porque eso se llama fanatismo y es lo que est√° reventando el carnaval de mi tierra. Hace unos a√Īos no pasaba esto, o al menos no de igual manera. Est√° bien decir tu sabes los cupl√©s que ha sacao son regulares, la falta algo, va acelerao, pero decir que Mart√≠n es una mala comparsa es no tener ni puta idea

No se puede decir mejor. Es una pena que el carnaval se compare con el futbol, pero es la realidad. Veo dentro de poco al gallinero lleno de bufandas y banderas de Juan Carlos, de Martin o de Qui√Īones.
No entiendo a los que dicen que Los Caballeros..... son una copia de La Mare que me Pario, y sin embargo le quieren dar el primer premio a Los Santos, que para ellos podria ser una copia de Los Trasnochadores (repito, para ellos). La musica de Martin del a√Īo pasado no tiene nada que ver con la musica de este a√Īo. ¬ŅAlguien se ha molestado en compararlas? Es el mismo estilo de comparsa, como es el mismo estilo el de Los Trasnlchadores y Los Santos. A otros se lo derrota porque cambia de estilos. Cada dia entiendo menos y menos quiero entender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y a otros se les enaltece por cambiar de estilos...

Para mi, la comparsa de Martin del a√Īo pasado a la de este a√Īo, se parecen lo que un huevo a una casta√Īa... Estilo propio...

Mas se parece la de Bienvenido a los dos a√Īos anteriores... Y tambien es estilo propio... o no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: