Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

componentes vera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:09    TŪtulo del mensaje: componentes vera Responder citando

plis, alguien sabe donde puedo buscar los nombres de los componentes de la chirigota del vera?? es que no encuentro los de este a√Īo
chirigoteropuro

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:09    TŪtulo del mensaje: Re: componentes vera Responder citando

[quote="MOJARRA"]plis, alguien sabe donde puedo buscar los nombres de los componentes de la chirigota del vera?? es que no encuentro los de este a√Īo[/quote]yo los conosco a todos te digo de izquierda a derecha punta jurado jaime le sigue mario despues vera piki ismael puchi esa es la fila de alante ahora de atras por la izquierda gavi le sigue sergio cuarto kilo fran er gafa y moncho y caja ivan chamorro y bombo alex monzon yde 13 dani y 14 ruben.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:12    TŪtulo del mensaje: Re: componentes vera Responder citando

chirigoteropuro escribiů:
MOJARRA escribiů:
plis, alguien sabe donde puedo buscar los nombres de los componentes de la chirigota del vera?? es que no encuentro los de este a√Īo
yo los conosco a todos te digo de izquierda a derecha punta jurado jaime le sigue mario despues vera piki ismael puchi esa es la fila de alante ahora de atras por la izquierda gavi le sigue sergio cuarto kilo fran er gafa y moncho y caja ivan chamorro y bombo alex monzon yde 13 dani y 14 ruben.

muchas gracias tio lo he buscao por todas partes y no he dao con ellos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: