Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enhorabuena al Vera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aficionao

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:28    TŪtulo del mensaje: Enhorabuena al Vera Responder citando

Ya era hora de que a esta chirigota se le reconociera su valor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues si ya a partir de aki peque√Īos detalles diran si es un 1 2 o 3 porque las otras dos son dos pedazos de agrupaciones tambien, asi k suerte y a difrutar de la final k se la merece
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pedroelmajara

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por fin, despues de las grandes injusticias contra √©l (el a√Īo de Esto Conmigo no Pasaba fue clamoroso), por fin se le reconoce lo grande que es.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya le tocaba, gran concurso el que han hecho vera y los suyos
Chema Jimenez

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Vera y su grupo, que nos trae todos los a√Īos unas chirigotas de altura. Disfruta pibe!!!!!
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ein? Yo creo que el vera es primero de calle, el selu no se lo cree ni √©l (se lo deb√≠an porque este a√Īo no lleva na) y el sherif es un segundo o tercero
tasitadeplata

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vera primer premio, se escuchó eso de campeones campeones, me alegro mucho por el vera y su gente, para mi y para muchos ya sois un primero.
luxi

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos a ver no identificar el campeones campeones al primer premio por favor, que si no dentro de n√° nos estamos viendo a un pueblo entero (pongase el caso Algodonales) en el teatro y cantandole campeones campeones a su comparsa. Que el vera se merezca la final vale, y que se pueda merecer un primer premio pues tambi√©n... pero lo de campeones campeones es algo que me da asco en el teatro, porque lo primero de todo es una falta de respeto a los compa√Īeros.
jesusm_p

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
vamos a ver no identificar el campeones campeones al primer premio por favor, que si no dentro de n√° nos estamos viendo a un pueblo entero (pongase el caso Algodonales) en el teatro y cantandole campeones campeones a su comparsa. Que el vera se merezca la final vale, y que se pueda merecer un primer premio pues tambi√©n... pero lo de campeones campeones es algo que me da asco en el teatro, porque lo primero de todo es una falta de respeto a los compa√Īeros.

totalmente deacuerdo contigo, como paso tambien con los majaras....
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 14:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que el sheriff tiene más papeletas para ganar, por mi no sería asi pero bueno. Veremos que traen para la final
Yukio

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 15:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que la chirigota del Vera debería ser primero de calle, con diferencia es la mejor de las tres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
sevillana_83

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 16:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya era hora de que lo pasaran a la final, el a√Īo pasado se lo merecieron y este han sido los mejores en los tres pases precedentes, veremos que nos traen en la final. De las tres sin duda el primer premio debe estar entre el sheriff y vera luque, o al menos eso espero, veo por letras con mas nivel a vera luque, si lo sigue manteniendo debe llevarse el primero, pero todo puede pasar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: