Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sosiasion de dirertore
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 14:41    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
Si se busca en una chirigota que te haga reir... entonces para mi son de final. Junto al vera son los que mas me han gustado, así que espero que si en semifinales mantienen el nivel, no se tenga tan en cuenta los nombres y los pasen, viene bien un poco de aire fresco en la final d vez en cuando.

eso es precisamente lo que más me gusta el popurri, aparte de que los pasodoble y los cuple son puntero lo que más agradezco es un popurri de risas y entretenido, a mi se me hace cortisimo y lo mejor juanelo, un final de lujo que luego han ido copiando todas las agrupaciones (me refiero a la tarta)
MOJARRA

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:59    Título del mensaje: Responder citando

me parece que este pase ha sido el más flojo, es que si lo comparo con los dos pelotazos anteriores es dificil superarlo.

Pa mi lo mejo ha sio el cuple de blas fernande, ya era hora que alguien le dijera a la cara y con mucho arte que es un peaso de "piiiiiiiiiiii", ese cuple genial y el segundo pasodoble fantastico.

Yo me quedo con los Dirertore
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: