Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 6 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 19:23    Título del mensaje: Responder citando

onubense84 escribió:
vergonzoso ke entre nene xeza,comparsa aburrrida con letra mediocre ke solo se apoya en tener un buen grupo,y no entre la rebelion de los necios una preciosa musica, buenas letras arriesgando y un grupo ke canta cn muxo gusto indignante, bueno y ke entre m.santader y no entren los naturales me parace de sordos, pk lo ke lleva santander me parece una xirigota lamentalbe si la xirigota fuese de almeria no pasa ni a cuartos, de verdad ay kosas ke no entiendo....vaya tela..

comparto lo tuyo en lo referente al pase (no como lo defiendes) comparsas, a los necios los tenia como semifinalistas pero ayer escuchando el fallo, me llevé una sorpresa cuando no escuche su nombre. En fin, los esperare el año que viene xq este jona promete. Suerte.

Ultima edición por Choquero Vacilon el Lun Feb 08, 2010 08:59; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 19:30    Título del mensaje: Responder citando

onubense84 escribió:
vergonzoso ke entre nene xeza,comparsa aburrrida con letra mediocre ke solo se apoya en tener un buen grupo,y no entre la rebelion de los necios una preciosa musica, buenas letras arriesgando y un grupo ke canta cn muxo gusto indignante, bueno y ke entre m.santader y no entren los naturales me parace de sordos, pk lo ke lleva santander me parece una xirigota lamentalbe si la xirigota fuese de almeria no pasa ni a cuartos, de verdad ay kosas ke no entiendo....vaya tela..

letra mediocre la del nene?

creo que has escuchado otra comparsa. esa comparsa está en semifinales porque debe estarlo sencillamente, entiendo que te moleste no pasar o que tengas amigos que quieres que pasen a semis, pero no cargues tintas contra gente que primero se lo merece de sobra y segundo si no se lo merecieran tampoco tendrían culpa.
jonas

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 20:06    Título del mensaje: Responder citando

onubense84 escribió:

Onubense yo te agradezco de verdad que nos apoyes ahora pero me gustaria que no metieras a ninguna agrupacion en el saco y en especial a la de nene cheza que tengo un gran amigo ahí. Ademas desde mi punto de vista tienen su puesto mas q merecido.
Aun así muchisimas gracias y hazme ese favorcito pishorra
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 20:10    Título del mensaje: Responder citando

jonas escribió:
onubense84 escribió:

Onubense yo te agradezco de verdad que nos apoyes ahora pero me gustaria que no metieras a ninguna agrupacion en el saco y en especial a la de nene cheza que tengo un gran amigo ahí. Ademas desde mi punto de vista tienen su puesto mas q merecido.

ahora va i lo cascas. Laughing ese guen rollito es el que deberia reinar en general en la comparsa.
onubense84

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 21:12    Título del mensaje: Responder citando

jonas escribió:
onubense84 escribió:

ok, intentare no darle caña a nene xeza, eso si coje a tu colega y llevatelo pa tu comparsa pisha, jajaja, y enhorabuena por la comparsa ke tb tenia su puesto en semis mas ke merecido y yo y muxos como yo la vamos a exar en falta en semis, bueno u saludo pisha y te are el favor
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 21:12    Título del mensaje: Responder citando

lo k yo no voy a entender en este foro en la vida, es q para levantar la que nos gustan exemos mierda encima a las demas.....

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
lo k yo no voy a entender en este foro en la vida, es q para levantar la que nos gustan exemos mierda encima a las demas.....

ni yo tampoco e-nana. Wink
berke

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 22:47    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la chirigota del Vera. Han dao un auténtico pelotazo en esta sesión de cuartos y meten aun más presión, empujando pa la final.

La chirigota del selu me ha gustado mucho, lástima la hora. es una putada cantar el último, sobre todo para las chirigotas, pero a alguna le tiene que tocar. Además eso es algo más serio de lo que puede parecer. Agrupaciones con potencial de grandes cosas se quedan en mediocres solo por la mala suerte de tocarle cantar en mala hora. Pero estos vuelven a bordar el tipo. La final está cara para todos.

Los carapapas bien, como no. Pero veo que les falta un puntito que tal vez esté en el popurrit. Nos tienen tan bien acostumbrados a grandes popurrits, que el año que es bueno a secas deja al personal con dudas. Por lo demás estan con opciones de final como casi todas las mejores.
niñagades

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 23:00    Título del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribió:
niñagades escribió:
¡¡¡¡Choquito no te rías de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! No seas malo que no he dicho na del otro mundo

pues me parece que tus comentarios menos a ti le hacen gracia a todo el mundo jajajajajajajajajajaja

por cierto ya tienes que ser fanatic@ para meterte a las 5 de la mañana en el forito a largar venenito jajajajajajajajaja

esto es solo carnaval, tenlo en cuenta y no te emparanoyes tanto con manías estériles. pecas de inocente si te piensas que por hacer algo en un foro afectas en algo a cualquier agrupación, es el gusto de los que puntuan en el palco, el resto de opiniones dan lo mismo durante el concurso, aunque despues gracias a dios manda la calle.

pd: antes esto era un foro de carnaval, pero ahora es frikilandia....

Tasitadeplata, si mis comentarios hacen gracia me alegro, ya hay más humor que en algunos repertorios.
Si me llamas fanática por meterme a las 5 de la mañana te equivocas, trabajo los fines de semana y salgo muy tarde, así que es lo que hay.
Yo no me emparanoyo con nada, solo doy mi opinión. Si por llevar la contraria a la mayoría del foro y apuntarme al coro de palmeros que nadan a favor de corriente me atacas, estás en tu derecho, pero no le des tanta importancia. Ni mucho menos pretendo afectar a la agrupación del Vera, ni a ninguna, y mucho menos afectarla para mal. Si un teatro le grita campeones a los enteraos y quedan terceros a 40 puntos, sería de ingenuos pensar en que lo que se diga en los foros puede servir de algo a efectos clasificatorios, pero está bien que lo recuerdes, para que todos lo tengamos presente y no pretendamos elevar a la categoría de obras de arte unas simples buenas letras.

No me doy aludida por lo de friki, pero si me lo llamas directamente, te responderé, como siempre, sin ofender y argumentando.

Un saludo a todos los buenos aficionados. Very Happy Very Happy Very Happy
PGC

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 23:22    Título del mensaje: Responder citando

niñagades escribió:
tasitadeplata escribió:
niñagades escribió:
¡¡¡¡Choquito no te rías de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! No seas malo que no he dicho na del otro mundo

pues me parece que tus comentarios menos a ti le hacen gracia a todo el mundo jajajajajajajajajajaja

por cierto ya tienes que ser fanatic@ para meterte a las 5 de la mañana en el forito a largar venenito jajajajajajajajaja

esto es solo carnaval, tenlo en cuenta y no te emparanoyes tanto con manías estériles. pecas de inocente si te piensas que por hacer algo en un foro afectas en algo a cualquier agrupación, es el gusto de los que puntuan en el palco, el resto de opiniones dan lo mismo durante el concurso, aunque despues gracias a dios manda la calle.

pd: antes esto era un foro de carnaval, pero ahora es frikilandia....

Tasitadeplata, si mis comentarios hacen gracia me alegro, ya hay más humor que en algunos repertorios.
Si me llamas fanática por meterme a las 5 de la mañana te equivocas, trabajo los fines de semana y salgo muy tarde, así que es lo que hay.
Yo no me emparanoyo con nada, solo doy mi opinión. Si por llevar la contraria a la mayoría del foro y apuntarme al coro de palmeros que nadan a favor de corriente me atacas, estás en tu derecho, pero no le des tanta importancia. Ni mucho menos pretendo afectar a la agrupación del Vera, ni a ninguna, y mucho menos afectarla para mal. Si un teatro le grita campeones a los enteraos y quedan terceros a 40 puntos, sería de ingenuos pensar en que lo que se diga en los foros puede servir de algo a efectos clasificatorios, pero está bien que lo recuerdes, para que todos lo tengamos presente y no pretendamos elevar a la categoría de obras de arte unas simples buenas letras.

No me doy aludida por lo de friki, pero si me lo llamas directamente, te responderé, como siempre, sin ofender y argumentando.

Un saludo a todos los buenos aficionados. Very Happy Very Happy Very Happy

la diferencia de los 40 puntos de los enterados con los tijeritas, se debe a la interpretacion del primer dias de los enterados, mucha gente mascando letra, no bien realizado los engalze y muchas mas cosas, sumandole tambien que los tijeritas era una peazo de chirigota y que no quito el pie del acelerador en ningun momento, cosa que no le paso el año anterior, cuando se equivocaron en la final.
tasitadeplata

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:29    Título del mensaje: Responder citando

niñagades escribió:
Para los fanatiquillos que dicen que solo sé criticar a la chirigota del Vera, pues no es verdad. Creo que el primer día cantó un pasodoble magnífico en contra de la novelería del carnaval con la gente de fuera, algo de lo que aquí hemos discutido mucho otros años, también con la chirigota del canijo. Y creo que el año pasado era, para mi, la mejor chirigota después de esa obra maestra llamada los enteraos, Y también creo que el año de la hermandad omega era la mejor chirigota, con pasodobles a la altura de muy pocos, y los monstru tenían que estar en la final, y los machomen y Esto conmigo no pasaba, y Los Jesusitos de mi vida bajaron el nivel pero llevaban un pasodoble increible a la historia de amor con María Magdalena, precioso.

Nunca he querido faltar el respeto a esta chirigota, siempre me ha gustado su estilo aunque me echa para atrás la corte de fanáticos que lleva detrás (la del canijo y la de kike remolino también la llevan, aunque no copan tanto los foros). A mi me encanta como escribe y compone el Vera, pero no tiene porque gustarme todo.

Quien entienda este mensaje me demostrará que con él me equivoco al llamarle fanático, y quién siga pensando que soy derrotista con esta chirigota solo por decir que no la veo tan superior a otros años y que no veo nada del otro mundo el segundo cuplé, me estará dando la razón y se autoproclamará fanático mayor del reino.

Y vamos a calmarnos un poquito, que alguno vive el concurso en una constante tensión y susceptibilidad que no es nada recomendable y como sigan así el miércoles por la noche va a haber que hacerle un electro.

a esto si se le llama argumentar niñagades, por fin un mensaje coherente me alegro, pero si vas a saco con un autor es normal que haya gente que lo defienda y no por ser fanático de nadie. sino porque es injusto cebarse con cualquiera como tu lo haces ultimamente. me alegro que debajo de ese caparazón friki que te pones cuando entres aqui exista una persona normal...

a mi tampoco me gustan los fanáticos pero tu actitud no es la correcta para evitar su existencia, sino para fomentarla... la de este mensaje que has escrito si.

deberias haber escrito esto hace tiempo
niñagades

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Tasitadeplata, supongo que el "anntifanatismo", como casi todos los "antis" de la vida, me hace meterme en el mismo saco y caer en los mismo errores. Desde los Cristovive lleva gustándome el estilo del Vera y salvo años puntuales, yo siempre la metía en la final. Lo raro es que este año que por fin ha calado en la opinión pública su chirigota de forma masiva, yo la veo más cortita. Pero bueno, tampoco me gustó la hermandad omega de primeras y poco a poco me fue encantando, o será que me gusta llevar la contraria en carnaval Very Happy

En cualquier caso, me encanta pasarme de vez en cuando por el foro y discutir con el personal, que para esto esta esto. Eso sí, sin insultos ni faltas de respeto como hace un par de años, que se caldeó mucho la cosa.

Ea, a disfrutar las semifinales...
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 13:57    Título del mensaje: Responder citando

RECTIFICO: Como dicen que rectificar es de sabios, mi comentario sobre la chirigota del Vera que la veia floja y no le veia la gracia la tengo que rectficar despues de ver otra vez la sesion esta mañana, tengo que reconocer que despues de darle otro repaso a la actuacion tengo k decir k es una gran chirigota, que opta por supuesto a la gran final, aunque es cierto que se esta poniendo cara la final, y no sabria decir una que pueda estar segura en la final porque cualkiera seria digna de entrar
tasitadeplata

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:05    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
RECTIFICO: Como dicen que rectificar es de sabios, mi comentario sobre la chirigota del Vera que la veia floja y no le veia la gracia la tengo que rectficar despues de ver otra vez la sesion esta mañana, tengo que reconocer que despues de darle otro repaso a la actuacion tengo k decir k es una gran chirigota, que opta por supuesto a la gran final, aunque es cierto que se esta poniendo cara la final, y no sabria decir una que pueda estar segura en la final porque cualkiera seria digna de entrar

no solo debe estar el vera seguro en la final, sino que se debe llevar un 1º premio caballa, o bueno al menos esa es mi opinión y la de mucha gente.

despues también me gusta el sheriff pero en pasodobles no tiene el mismo nivel de letra ni cuplés tan buenos ni el popurri claro. musicalmente el pasodoble me gusta mucho también.

esto es lo que debe pasar en chirigotas, luego si que hay igualdad y hay cuatro o cinco que podrían pasar, pero estas deben ser intocables.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

Saltar a: