|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
camino_nuevo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| marcos2382 escribió: | | camino_nuevo escribió: | Madre mia, la que estan liando los preparaos!!!!!! san metio al falla en elvolsillo, como responde la gente oju!!!!!
Por mi a la final del tiron!!!! |
No me digas eso hombre, que para ver a esa gente pongo el club de la comedia, que puntua el repertorio y no los monolos entre copla y copla |
killo, ni un solo monologo!!! dos chistes y punto. Repertorio mas que de altura!!!!! |
|
|
 |
|
|
xuly77
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 00:56 Título del mensaje: |
|
|
con todos mis respetos me duele la cabeza escuchando a la piera reonda eso es un corral _________________ xuly77 |
|
|
 |
Dionesio

Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 839 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 00:56 Título del mensaje: |
|
|
en serio, porque coño no echan ya al enrique gallego ese???? tiene menos luces que una patera el pobre no sabe hacer otra cosa que pedir estribillos PA CHARLO!!! _________________ "Déjame que de tu sangre los mares me beba.." |
|
|
 |
camino_nuevo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
| marcos2382 escribió: | | camino_nuevo escribió: | Madre mia, la que estan liando los preparaos!!!!!! san metio al falla en elvolsillo, como responde la gente oju!!!!!
No me digas eso hombre, que para ver a esa gente pongo el club de la comedia, que puntua el repertorio y no los monolos entre copla y copla |
killo, ni un solo monologo!!! dos chistes y punto. Repertorio mas que de altura!!!!! |
|
|
 |
camino_nuevo
|
|
|
|
|
 |
edgardo_de_cai
|
|
|
cucha el pase de hoy, cucha los dos pasodobles y los dos cuples sin prejuicios, como si fueran del Selu o el Yuyu o el Kike o el Canijo o el Vera o el Sheriff o de tu chirigotero favorito, de verdad, escucha |
|
|
 |
Dionesio

Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 839 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:01 Título del mensaje: |
|
|
Por que cojones canal sur no para de hacer anuncios de 45 minutos? _________________ "Déjame que de tu sangre los mares me beba.." |
|
|
 |
xuly77
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:02 Título del mensaje: |
|
|
para saltarse la que le convenga a ellos _________________ xuly77 |
|
|
 |
alanises
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| darius escribió: | | Me estresa un poco Antonio Martin en estos ultimos años. Hecho de menos la dulzura en su grupo, esos estribillos flamenquitos y los pasodobles tambien mas suaves. Lleva unos años que son todo cojones. Es mi opinion vamos jejej |
secundo tu berborrea de viejo entendido  |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
Un pasodoble a Cadiz y una charla con dios amo a ver que nos trae el cabesa xdddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos , por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
darius
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:07 Título del mensaje: |
|
|
| alanises escribió: | | darius escribió: | | Me estresa un poco Antonio Martin en estos ultimos años. Hecho de menos la dulzura en su grupo, esos estribillos flamenquitos y los pasodobles tambien mas suaves. Lleva unos años que son todo cojones. Es mi opinion vamos jejej |
secundo tu berborrea de viejo entendido  |
Calla anda...jejej |
|
|
 |
camino_nuevo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
| K a pasao antes de la presentacion de la comparsa, sa liao el taco en el publico. k an dixo??? |
|
|
 |
airon86
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:13 Título del mensaje: |
|
|
| xuly77 escribió: | | con todos mis respetos me duele la cabeza escuchando a la piera reonda eso es un corral |
A mí tampoco me han gustado..., demasiado exagerado todo. Creo (y espero) que las haya mejores, porque la modalidad de comparsa viene trayendo un gran nivel, a ver que pasa. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:14 Título del mensaje: |
|
|
que pasodoble con mas sentido han cantado que cierto que esta vida solo es la unica . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos , por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
airon86
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 01:16 Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto el cuarteto del pavo, hasta aquí llegaron me parece... |
|
|
 |