Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasodobles antonio martin
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 22:23    Título del mensaje: pasodobles antonio martin Responder citando

DIOOOS los pasodobles que trae martin...los he escuchado hoy en la peña de la palma y PUFFFFFFFFFFF que bastinazo de pasodobles¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
joaquin1810

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 23:36    Título del mensaje: Re: pasodobles antonio martin Responder citando

croto escribió:
DIOOOS los pasodobles que trae martin...los he escuchado hoy en la peña de la palma y PUFFFFFFFFFFF que bastinazo de pasodobles¡¡¡¡¡¡

si, además de originales...
caletero

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 23:59    Título del mensaje: Re: pasodobles antonio martin Responder citando

joaquin1810 escribió:
croto escribió:

claro pq los ha exo martin,al cuellooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
monchi

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 00:57    Título del mensaje: Responder citando

Lo veis de finalista ???
croto

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 01:03    Título del mensaje: Responder citando

pues claro yo si que lo veo finalista junto a juancarlos que aver que sorpresa nos trae hoy y junto a quiñones o medio siglo.... pedazos de pasodobles¡¡
elixir

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 01:25    Título del mensaje: Re: pasodobles antonio martin Responder citando

joaquin1810 escribió:
croto escribió:

No es el qué, es el cómo.
Seyio

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 01:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en pasodobles hoy ambos autores han estado igualados, pero Antonio Martín ha sido mas regular durante todo el concurso. Yo he visto un repertorio muy sobrado de Antonio desde preliminares, superando al año anterior.
Cora31

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 03:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy martinista pues no me gusta el estilo de Martin.
Creo que Antonio Martin o te gusta, o no te gusta...para el pase a la final el jurado se basara en ello.Si es martinista va de cabesa a la final, sino es 7 u 8º.

Un saludo
Vic_Tor

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Decir que ayer en pasodobles estubo igualado... jajajaaj no hay mucha objetividad. En fin, para mi gusto demasiada muerte en los pasodobles de martín... que si maltrato y la madre enterrada, chano lobato (aunque es de mis favoritos este año) y miguel angel blanco con alkrana.

Losiento pero es así, demasiada muerte. Con el de chano lobato solo les bastaba... y como mucho otro más pero de los últimos 4, tres son de penurias... Que ya no huele a vino! que huele a hospital
elquetedije7

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:49    Título del mensaje: Responder citando

Seyio escribió:
Yo creo que en pasodobles hoy ambos autores han estado igualados, pero Antonio Martín ha sido mas regular durante todo el concurso. Yo he visto un repertorio muy sobrado de Antonio desde preliminares, superando al año anterior.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Esto es lo que pasa cuando se tiene miedo...

Pasos de un Martinista(en este caso Seyio),que inconscientmente empieza a recular.

Martin hoy ya NO HA SUPERADO a JC solo lo ha igualado...el Martinista no es Tonto y sabe que eso es lo maximo que puede exponer.

Yo he visto mas Ragular a Antonio...el Martinista da solo su opinion,ya no AFIRMA como en otras ocasiones que ha sido el mejor.

Martin se supera respecto al año pasado...esto ya es el ultimo recurso,el clavo ardiendo que hacen que se autoconvenzan de que sus deseos son la unica realidad....

Señores todo Cadiz,todo el Falla y gracias a Canal sur Toda Andalucia vio ayer como ARAGON hizo una pasadita por la izquierda a Martin...

¿Que ambos pueden etar en la final?,pues claro,pero si solo es uno de los dos...tiempo al tiempo...Aragon ya esta por delante....

P.D. MARTIN EN PASODOBLES MAS REGULAR? JAJAJAJAJAJAJAJA...

P.D. 2 CALETERO, TE DIJE QUE LOS MEJORES PASODOBLES DE MARTIN ERAN LOS DE CUARTOS,COMO VERAS YO SI HE ACERTADO...SIN EMBARGO TU OTRA VEZ FALLASTE CON LA TEMATICA DE ARAGON...SIN ACRITUD PERO...TE LO DIJE!!!!!
er purpurina

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:51    Título del mensaje: Responder citando

no huele a vino huele humedad... como la patria, la bandera, la playa mi barrio y poco más... aaahhhhh y el nabo que no falte... y dios y el hombre, el hombre y dios... mi barrio es un continente y continente es mi barrio... pero weno que las 2 comparsas van a ir a la final creo yo... saludos.
almiron

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:06    Título del mensaje: Responder citando

los temas de los pasodoble de martin muy original la verdad eso nunca se le ha escrito jajajajaja que barbaridad
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo k las 2 vayan a ir a la final. Entre mis favoritas no estaba Martin y si aragon, y ayer lo confirmaron, para mi fue una gran sesion de Juan Carlos, pero Martin no me hace gracia este año, sobre todo teniendo en cuenta que Bienvenido me da que tiene la final al alcance de su mano si no la caga en semis, Tino y Medio Siglo tambien me gustaron bastante, sobre todo por la apuesta valiente que tuvo uno y el comparson del otro. No se, si entran en la final Martin lo unico k hare es escuxarlo y disfrutar del pase, que para eso hay un jurado que los pone ahi
El_pobre

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues despues de tres pases me decido a dar mi opinion.

La presentacion creo que seria mejor dejarla para el final o algiunos ya no seguiran leyendo jejejeje. Pero me arriesgare, no me gusta, me suena demasiado a lo mismo de siempre, demasiadas caletas y excesiva fuerza que en su justa medida es espectacular pero cuando se pasa esa medida suena demaisado estridente.

Pasodobles creo que es el plato fuerte del repertorio de esta comparsa, se podra discutir si toca temas demasiado manidos o no, pero tambien es importante el como se tocan esos temas. Pare ser sinceros creo que en originalidad no se lleva la palma, pero tambien es cierto que tiene una capacidad enorme para hacer buenos pasodobles con cualquier tema.

Los cuples musicalmete bonitos, en letras son cuples de comparsa y en este caso si creo que son la excusa para cantar el estribillo.

El popurri tampoco me termina de convencer, me salgo en demasiadas ocasiones de el no consigue atraparme no se explicarlo, pero se me hace largo con eso esta todo dicho. Comentario aparte merece el final del popurri, este recurso ya lo utilizo en a fuego vivo con un resultado sobresaliente, pero en esta ocasion me resulta imposible entenderlo y al menos a mi no me suena bonito.

En mi final no entraria porque solo los pasodobles son poco para tener un puesto en ella.
Seyio

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 15:26    Título del mensaje: Responder citando

"el que te dije", supongo que sabrás que el concurso del falla se basa en la constancia y en una larga carrera hasta la final, que yo haya dicho que ayer Juan Carlos Aragón haya igualado la calidad en pasodobles y solo en pasdobles a Martín, no estoy diciendo que en cuartos haya sido de las más flojitas entre las punteras, ni que en preliminares Martín lo hubiera superado notoriamente. Los puntos se califican por arrastre, desde el comienzo del concurso y en cuartos Aragón no estuvo a la altura de la circunstancia tal como lo noto la prensa, canal sur, jurados diarios y demás...Seguro que tu entiendes de lo que hablo coplero, un autor no se puede jugar el pase a la final en una semifinal muy buena, hay que ser regular en todo el concurso. Un saludo y habrá que escuchar a las demás..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: