Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 5 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stracham

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 03:59    Título del mensaje: Responder citando

A mi me suenan a callejera, estos en la calle seguro que triunfan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
stracham

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:01    Título del mensaje: Responder citando

fijate tu escribió:
el jurado este año se ha fumao unos pocos antes de dar el corte de chirigotas porque vamos......hubiera dejao fuera de este corte a mas de 10

El otro día comentabamos eso, si no están pa pasar pues que no pasen, si en cuartos las sesiones han de ser de 8 pues de 8

Y no solo por la gente del teatro y los que lo vemos por la tele, es por las mismas agrupaciones , el otro dia el cuarteto Cuarto Milenio lo pasaron fatal los pobres pero no es culpa de ellos, si el jurado les mete en los cuartos que van a hacer?
fijate tu

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:03    Título del mensaje: Responder citando

creo k si algun representante hubiera denunciao el incumplimiento del reglamento de esta chirigota les hubiera exo un favor
fijate tu

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:05    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
fijate tu escribió:
el jurado este año se ha fumao unos pocos antes de dar el corte de chirigotas porque vamos......hubiera dejao fuera de este corte a mas de 10

El otro día comentabamos eso, si no están pa pasar pues que no pasen, si en cuartos las sesiones han de ser de 8 pues de 8

Y no solo por la gente del teatro y los que lo vemos por la tele, es por las mismas agrupaciones , el otro dia el cuarteto Cuarto Milenio lo pasaron fatal los pobres pero no es culpa de ellos, si el jurado les mete en los cuartos que van a hacer?

esta claro que la culpa no es de la agrupacion la culpa es del jurado pero vamos creo k este jurado no volvera a presidir el palco del falla por el bien del carnaval de cadiz, no tienen ni p.... idea
stracham

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:07    Título del mensaje: Responder citando

weno, al menos se les ve que han ensayado bastante no como las tenistas xddd estos vienen trabajaditos, gracia poca eso si los chistes muy trillaos
fijate tu

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:09    Título del mensaje: Responder citando

como diria carlos ordoñez....bien por los chavales...los veremos en la calle
stracham

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues se acabó lo que se daba, hasta mañana a todos
blam-blam

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:12    Título del mensaje: Responder citando

ta maña
bonachiru

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al cuarteto,que arte han tenido,yo les daba el premio de meterlos en semis.
Por otro lado nadie comenta nada d la comparsa los cupletet???Para mi gusto llevan el popurrit mas bonito y mejor de todas las comparsas este año.
fijate tu

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 13:36    Título del mensaje: Responder citando

bonachiru escribió:
Enhorabuena al cuarteto,que arte han tenido,yo les daba el premio de meterlos en semis.
Por otro lado nadie comenta nada d la comparsa los cupletet???Para mi gusto llevan el popurrit mas bonito y mejor de todas las comparsas este año.

ni fu ni fa......mu bonita, perfectamente cantada pero......para mi opinion mu plana, me pasa igual que con boludos, temina y me kedo igual, no me dice nada
Daniki

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 13:42    Título del mensaje: Responder citando

bonachiru escribió:

Fantástica la comparsa!!!! la presentacion tmb muy buena, aunke estuvo mejor cantada en preliminares...
Por cierto, han cambiao la musica de pasodoble, no?
bonachiru

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Si,han cambiado la musica de los pasodobles.Contra mas la escucho esta comparsa mas me gusta,el popurrit es precioso mu bien cantao sin chillar y la primera cuarteta es impresionante.
A todo esto,me han llegado rumores de que con esta comparsa a colaborado martinez ares.Alguien sabe algo????
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Los cupletet, no es que hayan cambiado de musica de pasodoble, es que llevan una música diferente para cada letra. Es decir, que han cantado de momento 4 pasodobles con letra y musica totalmente diferentes.
jose_car

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 15:27    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que romero bey deberia de intentar hacer cosas diferentes asu estilo xk asin solo consigue aburrir asta las vacas,yo estaba en el teatro y la verdad que si llega a cantar de las ultimas cantan solo,suena bien pero es verdad que no arriesgan nada y que todo va x tonos muy arrastrados,x cierto cantar bonito esta bien pero aki siempre sa cantao con garra y cojones ,cosa que le falta a esta agrupacion ,x cierto si romero bey se buscara un letrista weno este autor podria volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: