Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 4 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nana

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:00    Título del mensaje: Responder citando

la sesión:
El coro a pie una delicia, pero creo q no llegará a la final ,anq yo los meteria, m encanta el estilo q lleva, letras comprometidas y buenas voces.

Sociación de directores me parto con esta xirigota sin dudarlo la revelación del año, el popurri es buenisimo y si encima se están reservando no t cuento...

El cuarteto del Morera de primer premio, este tio es genial y el que diga que no.....algo tiene

Boludos: aunk a mejorado y se mrece pasar a semi, desde luego ya queda descartada para mi final, xo bueno las letras estan bien, la muscia tb, vamos q no es mala xo no m termina de llenar...

La secta de los pelapapas lo mejor el popurri en letras kizas mas flojos q en el paso anteiror, tb en semis xo ya ta!!!xk este año los vi un poco mas flojos en cuple y pasodoble, el estribillo m encanta!!!

Tino Tovar, weno q decir, yo era d la k dudabda, xo aviendo mejorado en voces del primer pase a este la veo como seria candidata pa la final....q musica y k letras!!!!q sensibilidad tiene este señor en su pluma....m encanta de principio a fin!!!!Enhorabuena Tino...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: