Hostales en Cádiz


Con más de 3.000 años de historia, Cádiz es sin duda una ciudad muy rica en cuanto a cultura, arquitectura e historia se refiere. El casco antiguo es un conjunto histórico lleno de monumentos, importantes edificios y tiendas, ideal para dar un bonito paseo y degustar el delicioso “pescaíto frito”. La parte nueva, separada de ésta por la Puerta de Tierra, cuenta con construcciones modernas, avenidas, el Paseo marítimo y bonitas playas. Si a todo esto se le añade el buen ambiente y el carácter andaluz que bañan la ciudad, Cádiz se convierte en el destino turístico perfecto.

La ciudad recibe cada año miles de visitantes con ganas de descubrir las maravillas gaditanas, de modo que los precios han sufrido un aumento especialmente durante los últimos años. Así pues, para poder disfrutar al máximo de la visita a Cádiz, es importante intentar ahorrar en medida de lo posible.

Una excelente opción es alojarse en hostales Cádiz, donde ofrecen alojamiento de calidad, buenos servicios, instalaciones modernas y precios asequibles. Aquí tenéis tres ejemplos:

Cadiz Inn Backpackers

Cadiz Inn Backpackers está situado en el centro de Cádiz, a 5 minutos de la playa y muy cerca de la estación de tren y autobús. Dispone de habitaciones privadas y compartidas para ajustarse a las necesidades y presupuestos de todos los viajeros. Por si esto fuera poco, las instalaciones incluyen cocina, taquillas, salón, acceso a Internet, caja fuerte, lavandería, recepción 24 horas.

Casa Caracol

Casa Caracol es un establecimiento cómodo y agradable pensado para el viajero moderno. Está situado en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la playa, y cuenta con todas las comodidades que un viajero pueda necesitar hoy en día: cocina, taquillas, acceso a Internet, caja fuerte, salón, ropa de cama incluida, desayuno gratuito, … Ofrece habitaciones compartidas, de entre 4 y 8 personas, y una habitación doble para quienes prefieran más intimidad. Uno de los rincones favoritos de este hostal es sin duda la terraza donde los huéspedes descansan bajo el sol, tumbados en una hamaca y compartiendo experiencias.

Hostal Fantoni

Este hostal recibe su nombre de una importante familia florentina que se asentó en la ciudad desde el siglo XVII y hasta el XIX. El Hostal Fantoni está situado en el centro de la ciudad, cerca de la Catedral, el Ayuntamiento y el Puerto Marítimo, y cerca también de la Playa de la Caleta y las principales tiendas. Es perfecto para quienes prefieran conservar su privacidad durante sus viajes ya que dispone únicamente de habitaciones privadas, individuales o dobles (con cama doble o dos camas individuales), equipadas con baño, televisión y climatización. El hostal dispone también de acceso a Internet (por un pequeño cargo adicional) y un bonito mirador para contemplar la belleza de Cádiz desde otro punto de vista.


Volver a Página Índice de Alojamientos
Volver a Página Índice