Infocadiz.com

Boletín Informatico con Cosas de Cái

Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz

Cambió el Cartel de "Me Río de Janeiro"

Me_Rio_de_Janeiro.jpg (31533 bytes)Adjunto remito el cartel definitivo de la XX Muestra de Carnaval "Me Río de Janeiro". Cómo se puede comprobar, hemos tenido que hacer un cartel nuevo y eliminar del mismo a la Agrupación "La Tengo en el Bote" que, a pesar de estar comprometida desde el mes de Abril, el pasado Martes nos comunicaron que no podían actuar en el "Me Río" porque tenían que cantar en Montilla (Córdoba), con el consiguiente perjuicio para nuestra Asociación que ya tenía anunciado el espectáculo y distribuida la publicidad.

Lamento lo sucedido a la vez que garantizo que con las nueve Agrupaciones participantes, el espectáculo será tan brillante y extraordinario cómo lo ha sido en los últimos años ya que "Me Río de Janeiro" no es sólo una Agrupación ni una persona; "Me Río" es una Asociación entera, el público asistente y las Agrupaciones que DESINTERESADAMENTE participan e incluso renunciando a contratos allende del Pemán por tal de estar en el espectáculo de la "Gente del Carnaval".

Saludos

José Antonio Valdivia
Presidente de la Asociación.