Infocadiz.com

Boletín Informatico con Cosas de Cái


 

Nota de Prensa

Verónica Forqué recibirá el Premio Málaga en el 8º Festival de Málaga-Cine Español

El Festival de Málaga-Cine Español que se celebrará del 22 al 30 de abril, concederá el Premio Málaga a la actriz Verónica Forqué, como homenaje a su carrera artística.

Reseña: Verónica Forqué nació en Madrid y es hija de la escritora Carmen Vázquez Vigo y del director y productor José María Forqué.

Estudió Arte Dramático y Psicología. Inicia su andadura cinematográfica con la película Mi querida señorita, dirigida por Jaime de Armiñán a principios de los años setenta.

Con cuatro Premios Goya, es la actriz más galardonada en la historia de estos premios. Obtuvo el primero como mejor actriz de reparto en 1986 por El Año de las Luces. En 1987 fue doblemente premiada, como actriz protagonista en La Vida Alegre y mejor actriz de reparto en Moros y cristianos. Logró su cuarto Premio de la Academia por a su interpretación en Kika, en 1993.

Su padre la dirige en Madrid, Costa Fleming (1975), El segundo poder (1976) y El canto de la cigarra (1980). También colabora con su hermano, el realizador Álvaro Forqué, en Ojo, frágil (1981) y El orden cómico (1985).

Manuel Iborra es su compañero sentimental y con él ha participado en títulos como Caín (1986), El baile del pato (1989), Orquesta Club Virginia (1992), El tiempo de la felicidad (1997), Pepe Guindo (1999) y Clara y Elena (2001).

En la filmografía de Verónica Forqué destacan sus papeles con directores como Pedro Almodóvar, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984), Matador (1986), Kika (1993); Antonio Mercero, La guerra de papá (1977), Don Juan, mi querido fantasma (1990); Fernando Trueba, Sé infiel y no mires con quién (1985), El año de las luces (1986]; Fernando Colomo, La vida alegre (1987), Bajarse al moro (1989); Luís García Berlanga, Moros y cristianos (1987); Manuel Gómez Pereira, Salsa rosa (1991), ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? (1993)]; Joaquín Oristrell, De qué se ríen las mujeres (1997), Sin vergüenza (2001); o Alfonso Albacete y David Menkes, I love you baby (2001).

Su trabajo más reciente es el largometraje Reinas, dirigido por Manuel Gómez Pereira.

El festival programará un ciclo de películas seleccionadas por la actriz y el Premio Málaga se entregará en una Gala Especial en el Teatro Cervantes el día 23 de Abril.

Más información sobre el festival: www.festivaldemalaga.com

 

 

Tesela PC

Tesela inicia el rodaje de Elsa & Fred"

El próximo 28 de febrero Tesela inicia el rodaje de Elsa & Fred. Dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Manuel Alexandre y la actriz uruguaya China Zorrilla, esta comedia sentimental cuenta la relación entre una mujer mayor llena de vida y su nuevo vecino, recién enviudado, a quien consigue aportar felicidad y las ganas de vivir que creía perdidas.

El entrañable Manuel Alexandre (Incautos, Tres Hombres y un destino) será Fred, un viudo educado en el deber, angustiado y perdido por la muerte de su esposa al que Elsa volverá del revés y le quitara todos los miedos.

China Zorrilla, conocida en nuestro país por la recientemente estrenada "Conversaciones con Mama", es Elsa, un torbellino, una mujer irresistible y arrasadora a la que es imposible no querer y que devolverá al protagonista las ganas de vivir.

El director, Marcos Carnevale, (Almejas y Mejillones) autor de gran proyección en su país, Argentina, es además el guionista de este inteligente y bien construido guión en el que se auna amor, humor, intriga y emoción.

Acompañando a esta entrañable pareja participan actores tan conocidos como Blanca Portillo, Jose Angel Egido, Carlos Álvarez-Novoa, Federico Luppi, Fanny Gautier o el niño Omar Muñoz.

El rodaje tendrá una duración de 7 semanas, de las que se ruedan 6 en Madrid y la última en Roma y cuenta con un presupuesto de realización de 1,5 millones de euros. Elsa & Fred es una coproducción hispano-argentina, mayoritaria de Tesela PC (80%), con Jose Antonio Felez como productor ejecutivo.

Elsa & Fred, de la que muy pronto dispondréis de imágenes en www.image.net, es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar... ni para soñar.

Una película llena de HUMOR, satírica y provocadora, también reflexiva, en el que las ganas de vivir son el asunto principal. Pero no es el único. El amor, las relaciones a una edad madura, la familia, son otros temas del film. Esta película planteada como una comedia sentimental habla de vivir lo no vivido, no importa la edad, de soñar, de inventar, de amar.

Elsa & Fred os emocionará por su humor, por su juventud, por su intrepidez, por la hermosa locura que representa querer a los 80.

 

 

Notro Films

"Temporada de patos" nominada a 12 Arieles

La cinta "Temporada de patos" de Fernando Eimbcke obtiene 12 nominaciones a los premios Ariel, incluida Mejor Película y Mejor Director.

"Temporada de patos", de Fernando Eimbcke, es la cinta con más nominaciones para la próxima entrega del Ariel, premio que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. La película está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Actriz, Mejor Guión Original y Mejor Opera Prima; también tiene nominaciones en diferentes áreas técnicas como Diseño de Arte, Sonido, Edición y Dirección de Fotografía.

La película es una comedia que cuenta la historia de dos adolescentes que tras reunirse para jugar con sus videojuegos y comer pizza, deben enfrentarse a la "terrible" realidad de no poder hacerlo por un corte en la luz eléctrica. El domingo de ocio que tenían planeado no sólo se ve afectado por el fallo eléctrico, también aparece una vecina que desea usar la cocina durante 15 minutos para cocinar un pastel y un repartidor de pizzas que se niega a marcharse.

La entrega número XLVII del Ariel, que es el máximo galardón del cine mexicano, equivalente a los Premios Goya en España, se realizará el próximo 29 de marzo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, en una ceremonia que en esta ocasión estará dedicada al género documental.

 

 

Panda Software Oxygen3 24h-365d

La epidemia silenciosa de 2005: el 84% del malware instalado en los ordenadores de todo el mundo es spyware

Panda Software ha lanzado la nueva versión gratuita de su solución online Panda ActiveScan, que ahora, además de detectar y eliminar virus, gusanos y troyanos, es capaz de detectar eficazmente spyware o software espía. Se considera spyware o programas espía a las aplicaciones informáticas que recopilan información personal del usuario, como, por ejemplo, qué software está instalado en el PC, cuáles son los hábitos de uso de Internet, páginas visitadas, passwords, etc. Posteriormente utilizan esta información, en ocasiones para transmitirla a terceras compañías, tales como empresas de publicidad, u otras interesadas en dichos datos.

Durante las primeras 24 horas de funcionamiento del nuevo Panda ActiveScan - disponible en www.pandasoftware.es-. el 84% del malware detectado eran programas espía o spyware y los primeros 74 puestos del ranking de la lista correspondían a distintas aplicaciones de este tipo. Así, la detección de este tipo de aplicaciones ha desbancado al troyano Downloader.GK, que era el código malicioso más detectado en todo el mundo desde hace ocho meses.

Los datos obtenidos muestran que los PCs de los usuarios tienen más spyware que virus en estos momentos.

El primer puesto del ranking lo ocupa ISTBar, presente en el 15,78% de los ordenadores analizados. Tras él aparecen otros programas espía como Dyfuca, Cydoor, New.Net, AltNet, BetterInet, o el veterano BargainBuddy, que muestran una intensa actividad a nivel mundial.

El spyware se está convirtiendo en una de las peores amenazas contra las que tienen que enfrentarse cada día los usuarios: "Se trata de una epidemia silenciosa a la que los usuarios no suelen prestar la debida atención", afirma Luis Corrons, director de PandaLabs, "pero sus efectos pueden ser tan devastadores como los del peor de los virus. Los efectos provocados por el spyware puede pasar por el robo de información más o menos confidencial, cambios en la configuración de algunas aplicaciones, la ralentización de las aplicaciones debido al alto consumo de recursos, inestabilidad del sistema, etc...".

Nuevo motor heurístico: Genetic Heuristic Engine

Además de detectar spyware, el nuevo Panda ActiveScan es ahora más potente, ya que incorpora Genetic Heuristic Engine, una nueva tecnología de detección heurística de Panda Software que integra técnicas de correlación de firmas genéticas digitales e inspección profunda de código (Deep code inspection) en un algoritmo, que analiza el código y los rasgos ADN característicos del malware. "Durante sus primeras 24 horas de funcionamiento", recalca Luis Corrons, "Genetic Heuristic Engine ha demostrado una efectividad inusitada, sin necesidad de actualizaciones ni firmas, detectando centenares de nuevas aplicaciones maliciosas desconocidas. Además, no ha dado falsos positivos".

Genetic Heuristic Engine forma parte de las Tecnologías TruPrevent(tm), las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos, desarrolladas por Panda Software. Con este nuevo motor heurístico, que durante marzo y abril se integrará en toda su gama de soluciones, la multinacional española vuelve a situarse en la vanguardia tecnológica de la protección frente a amenazas desconocidas. Más información sobre las Tecnologías TruPrevent(tm) en www.pandasoftware.es/productos/truprevent_tec/

Tecnología anti-spyware de Panda Software

A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, Panda Software ofrece a sus clientes su tecnología anti-spyware perfectamente integrada en su catálogo de productos. Así, usuarios domésticos, negocios y profesionales, PYMEs y grandes empresas cuentan con productos que, además de combatir pro-activamente virus, gusanos y troyanos, gracias a las Tecnologías TruPrevent(tm) incorporadas, también incluyen detección y desinfección de spyware. Así, Titanium 2005, Platinum Internet Security 2005, BusinesSecure, EnterpriSecure y GateDefender ofrecen una protección eficaz contra esta nueva epidemia de software espía.

Spyware: una amenaza difícil de frenar

Los programas spyware presentan una serie de características que impiden su correcta detección y que les permite instalarse en un gran número de PCs durante largos periodos de tiempo:

- Utilizan sistemas de camuflaje casi perfectos. Normalmente, se instalan en el equipo junto con algún tipo de aplicación: un cliente de alguna aplicación P2P, alguna utilidad para el disco duro...

- Los nombres de los archivos que se corresponden con este tipo de programas no suelen dar una idea de su verdadera naturaleza, por lo que pueden pasar desapercibidos entre el resto de ficheros de una aplicación.

- Al no tratarse de virus, ni utilizar ninguna rutina que pueda relacionarlos con ellos, los programas antivirus no los detectan, a no ser que hayan sido programados específicamente para ello, como es el caso de la gama de productos de Panda Software.

Los programas espía o spyware pueden ser detectados gracias a sus efectos, que se traducen en un consumo de recursos elevado y, por lo tanto, una ralentización del PC, un gran consumo de ancho de banda de conexión a Internet o la pérdida total de dicha conexión así como la inestabilidad del sistema. Además, también suelen cambiar las configuraciones de algunas aplicaciones, como la página de inicio del navegador, o depositar iconos en el escritorio.

Las principales consecuencias de tener programas espía en el PC es la obtención de información del usuario, que puede ser más o menos confidencial. Todo esto provoca una gran desconfianza del usuario hacia las acciones que puedan estar llevando a cabo y que no son visibles.

Si estos efectos ya son preocupantes en ordenadores de usuarios domésticos, en entornos corporativos se traducen en pérdidas económicas producidas por el tiempo empleado por los equipos de IT en solventar el problema y recuperar el control del estado del sistema, así como la pérdida de productividad de los empleados que sufren innumerables molestias en la navegación (redireccionamiento, pop-ups, etc...). Además, el robo de información confidencial, muchas veces passwords o similares, provoca un sentimiento de inseguridad a los administradores de red, que deben vigilar continuamente el estado de cada equipo para evitar este tipo de efectos.

 

 

Cádiz Club de Futbol S.A.D.

Venta de entradas para el Recreativo en el Estadio Carranza

Por la presente se comunica que el R.C. Recreativo de Huelva, SAD acaba de facilitar un total de 1800 entradas para el partido que se disputará el sábado día 5 de Marzo a las 18:30 horas en el Nuevo Estadio Colombino.

Las entradas se podrán adquirir en el Estadio Ramón de Carranza a partir del Martes día 1 de marzo, el horario de taquilla es de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.

Los precios son los siguientes:

- Zona Gol: 15’00 euros ( conocidos como “fondos” en el Estadio Ramón de Carranza)
- Zona Fondo: 20’00 euros (conocido como “preferencia” en el Estadio Ramón de Carranza)
- Zona Tribuna: 25’00 euros

 

 

Gabinete de Prensa Excmo. Ayuntamiento de Cádiz

Izado de bandera con motivo del Día de Andalucía

Con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Cádiz tiene previsto para el próximo lunes, día 28 de febrero, a las 12.30 horas, en el balcón del Ayuntamiento de Cádiz, el izado de la bandera de la comunidad autónoma a cargo de la Diosa del Carnaval 2005, Mónica Gordillo, y de la Diosa Infantil, Marta Brea.

Posteriormente, el Taller de Música Municipal interpretará el Himno de Andalucía en la plaza San Juan de Dios.

 

 

Gabinete de Prensa Excmo. Ayuntamiento de Cádiz

Visita al Ayuntamiento de alumnos del Instituto Severo Ochoa de Tánger

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, recibió en la mañana de hoy sábado 26 de febrero a un grupo de cerca de medio centenar de escolares y profesores del Instituto Severo Ochoa de Tánger, que ha venido a pasar unos días a la capital. Durante su visita a las distintas dependencias del Ayuntamiento, estuvieron acompañados por la alcaldesa que les explicó el funcionamiento del Pleno, y repasó con ellos la historia de Cádiz y la importancia de la celebración del Día de la Pepa, así como les habló de la importancia que tiene la conmemoración del Bicentenario.

La alcaldesa recibió de manos de un alumno de padres gaditanos un plato típico de la artesanía de Tánger.

 

 

Karlosnet

Sugerencias de la cocina de mercado

La coliflor y el brécol o brócoli son frutos de la tierra que en los meses fríos se encuentran en su mejor momento. Además de prestarse a una infinidad de preparaciones, enriquecen nuestro menú con fibra, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y proteínas. Por otro lado, y debido a su alto contenido en agua son un alimento perfecto si deseas controlar las grasas que consumes.

Consejo semanal: HIierba de los canónigos

Estas plantas se disponen formando ramilletes, y presentan un sabor que recuerdan a las nueces y un olor ligeramente ácido. Es nativa de Europa, actualmente se cultiva sobre todo en países como Alemania, Francia e Italia.

Verduras: Las lechugas, los pimientos y los tomates muestran unas cotizaciones bastante elevadas y la vaina sigue estacionada en los 6 - 7 euros el kilogramo. Lo más razonable sigue siendo decantarse por las zanahorias, los puerros, cebollas, patatas, calabazas, coliflores y acelgas.

Frutas: Los cítricos siguen siendo las frutas que muestran un mejor momento para su consumo, además con precios bastante razonables, a excepción de las mandarinas que se encarecen un poco. Manzanas y peras muestran estabilidad. Sube la fresa y baja el fresón.

Pescados: La pescadería muestra variaciones significativas entre las especies que tienden a subir y las que tienden a bajar. El sapo, el gallo, los boquerones y los chicharros son de los que suben. La merluza, la pescadilla, las cigalas, las chirlas y las sepias tienden a bajar.

Carnes: El mercado de la carne permanece similar a la semana pasada. La única variación puede venir del pollo, a la baja, y del porcino al alza. Vacuno, cordero y conejo se mantienen.

Menú para el fin de semana

1 º Plato: Crema de puerro y calabaza con panceta
2º Plato: Alas de pollo con champiñones
Postre: Crepes de manzana y nata

 

 

Cuba News - Prensa Independiente

Provocación contra Antúnez en la sala de penados de hospital de Santa Clara

Un sujeto desconocido se personó en la Sala de Penados del santaclareño hospital Dr. Celestino Hernández Rubau, en el amanecer de este 17 de febrero, con el objetivo de provocar al prisionero de conciencia Jorge Luis García Pérez "Antúnez" proponiéndole que ingiriera el contenido de una botella de ron.

"Quien conozca a mi hermano sabe que es totalmente abstemio, por lo que tememos que sea otra tentativa de asesinato, como el sillazo que le hizo perder el conocimiento el pasado sábado, propinado por un supuesto loco que estuvo ingresado en esa sala sólo una hora", dijo la hermana del reo Bertha Antúnez Pernet.

La persona que se acercó a Antúnez logró evadir la vigilancia del cuerpo de protección y vigilancia de esa institución de la salud, para a través de una ventana enrejada, invitarlo a tomar una bebida alcohólica que llevaba en un envase de cristal.

Al enterrase de los sucedido, Pernet se comunicó de inmediato vía telefónica con el oficial Abel Pino, jefe de la mencionada sala, expresándole que salvo ella, su esposo o Iris, esposa de Jorge Luis, nadie más estaba autorizado a llevarle de comer o de tomar a su hermano, por el temor bien fundado de que intenten de envenenarlo.

Antúnez Pernet, Presidenta del Movimiento de Resistencia Cívica Pedro Luis Boitel, hizo responsable al gobierno cubano, representadas por las autoridades penitenciarias, represivas o médicas, de la vida de Jorge Luis.

Antúnez es el preso político de la raza negra con mayor tiempo en las prisiones cubanas puesto que en el próximo mes de marzo cumplirá 15 años de encierro. Por su actitud vertical de enfrentamiento y denuncias de lo que acontece en las ergástulas cubanas, se le conoce como "El Diamante Negro".

 

 

IBLNews / Mike Amigot

Los publicistas inventan campañas kisch interactivas... que funcionan

¿Quién dijo que la publicidad en Internet era costosa y no funcionaba? Simplemente, parece fallar la creatividad. En EE.UU. se está descubriendo la gigantesca efectividad de las campañas interactivas de marketing boca-oído, o interactive viral campaigns, que apelan al usuario para que difunda espontáneamente una marca.

Un ejemplo claro (a cuyo efecto contribuimos también nosotros): el Subservient Chicken, o Pollo Sirviente, que ha creado Burger King para promocionar su sandwich de pollo. Se trata de una campaña de publicidad que se apoya una página web que permite al usuario dar instrucciones instantáneas a un ridículo hombre vestido de pollo que se desenvuelve en un living room. La bobada, obra de una agencia de Miami, ha atraído al web site subservientchicken.com un total de 13,9 millones de habitantes en los últimos diez meses, y ha generado un marketing viral sin precedentes.

Otra campaña interactiva curiosa y muy exitosa es la de un tipo fuerte pero sensible Brawny Man, el típico americano con camisa de leñador y una cabaña de diseño en el monte, que también actúa, en plan romanticón (incluso saluda en francés), siguiendo las órdenes del visitante. La página se llama "Innocent Escapes", www.brawnyman.com/innocentescapes/ y, en realidad, ofrece todo tipo de videos a la carta pregrabados. ¿Y qué vende Brawny Man? En estos videos, nada. En el supermercado, es una marca de servilletas de papel y artículos del hogar. Muy apropiado para un ama de casa -pensaron los publicistas- que piensa en una aventura inocente al estilo hortera de Valentine´s Day.

 

 

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía

Cádiz y Córdoba vencedoras del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Infantil y Cadete

Esta mañana ha finalizado en Mijas el XX Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales infantiles y cadetes de fútbol, y del que han resultado vencedoras las selecciones de Cádiz y de Córdoba, en las categorías infantil y cadete, respectivamente.

En infantiles, el equipo gaditano ha impuesto su mayor calidad frente a la selección jiennense, lo que ha quedado reflejado en el marcador con un claro 3 a 0. Por su parte, Córdoba venció a la selección malagueña en un apretado 1 a 0, y que consiguió en el último minuto del tiempo reglamentario, cuando parecía que se llegaría a la tanda de penaltis para dilucidar el ganador.

El acto de entrega de trofeos y medallas contó con la presencia de diferentes autoridades entre los que destacaron el director de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Juan de la Cruz Vázquez, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera.

Juan de la Cruz aprovechó este acto para hacerle entrega a Eduardo Herrera, en nombre de la Junta de Andalucía, de una placa en agradecimiento por la organización de esta competición y por su apoyo al deporte de base. Para finalizar se leyó un manifiesto en contra de la violencia y el racismo en el fútbol y en el mundo del deporte en general.

 

 

Federación Andaluza de Fútbol Sala

Las selecciones a escena a partir de mañana

A partir de mañana domingo comienza una nueva edición del campeonato de Andalucía de selecciones provinciales FAFS cuya decimotercera edición se cumple en esta temporada, y en la que la provincia de Cádiz ha puesto todas las esperanzas para hacer un buen papel ya que no en vano la gaditana es la delegación que más entorchados a lo largo de toda su historia y es el rival a evitar por el resto de los participantes.

Pese a la estadística en esta edición tres selecciones, señor, alevín y cadete, tienen que jugar una eliminatoria previa para ganarse su puesto para la fase final.

Precisamente la participación gaditana comienza con la disputa de una de estos encuentros, concretamente con los seniors, quienes abrirán el fuego el domingo, a partir de las 11:30 horas, en el pabellón Montequinto de la localidad sevillana de Dos Hermanas ante la selección de Huelva.

El combinado gaditano está dirigido por el técnico puertorrealeño, Juan Carbú, quien ha confeccionado un potente equipo a partir de la liga provincial y local de Cádiz.

Para ello cuenta con los jugadores del Puerto Real FS, Víctor, Miki, Felix, Pedro, Vargas y Herrera, quienes estarán secundados por los componentes del líder de la provincial absoluta, el Arcos, Cotorro y Manchego. La convocatoria con los jugadores de la liga local; Alex del Amor, Jesús del Olímpico Madefema, Oscar del Electrosan, y Juanfra del Viprén Chiclana.

Si los seniors gaditanos culminaran satisfactoriamente esta eliminatoria su próxima participación sería en la fase final de Málaga del 12 de Marzo.

 

 

Federación Andaluza de Fútbol Sala

Las féminas y juveniles, el lunes

Sin prácticamente para reponerse el Lunes será el turno para los juveniles y féminas gaditanos repartidos entre los pabellones de las localidades jiennenses de Huelma y Alcalá La Real.

Las féminas participarán exclusivamente en Huelma en las semifinales antes Almería, a las 12:30 horas, para a las 17:30 horas celebrarse la gran final y la entrega de trofeos.

Los juveniles instalarán su cuartel general en Alcalá la Real debutando frente a Córdoba a las 13 horas, siendo la final a las 18 horas tras la cual se procederá al acto de clausura del campeonato.

El combinado juvenil estará dirigido una vez más por Miguel Sánchez Alonso siendo más nutrida la presencia de jugadores del Géminis, Javi Córdoba, Quique, Víctor, Adri, Kiko y Juan Antonio, por tan solo de tres del Puerto Real; Cárdenas, Gaona y Alex. El delegado es Germán Rodríguez Alfama de la Unión Puertorrealeña.

Por parte de la selección femenina la convocatoria mayoritaria la forma parte de las seis jugadoras del Vipren Tiempo Libre con Alicia, Saray, Monste, Sonia, Gloria y Lorena, mientras que Mercedes y Laura representarán a las tarifeñas del Guzmán el Bueno y Claudia al APA Cortadura.

Las funciones de seleccionador estarán a cargo de Miguel Ángel Ovando y de delegado Pepe Castejón.

Los dos conjuntos están muy interesados en protagonizar un buen papel no en vano el seleccionador ganador quedará automáticamente nombrado seleccionador andaluz lo que aumenta las posibilidades de los nuestros de formar parte del combinado regional.

 

 

Federación Andaluza de Fútbol Sala

El Campeonato de Selecciones Territoriales Séniors, Féminas y Juveniles en Cádiz

La federación andaluza de fútbol sala ha anunciado oficialmente que el campeonato de selecciones autonómicas para las categorías de señor, féminas y juveniles se celebrará en Cádiz durante los días 6,7 y 8 de Mayo repartidos entre los pabellones del Portillo, San Felipe Neri y Ciudad de Cádiz.

Las negociaciones han fructificado tras las conversaciones a dos bandas realizadas entre el FAFS, presidida por Francisco Carmona, y el Ayuntamiento de Cádiz, principal colaborador del evento.

El torneo supondrá la participación de un total de doce selecciones del más alto nivel venidas de toda la geografía nacional, quienes llenarán de buen fútbol sala nuestra capital durante esos días, mientras que las expediciones de cada comunidad autónoma pernoctarán en Bahía Sur.

Se espera que algunos seleccionadores gaditanos logren su nombramiento como máximos responsables de la selección andaluza, y así poder dar la oportunidad a jugadores de nuestra provincia, y capital, participen en el campeonato lo que a buen seguro dará más ambiente y emoción a todos los encuentros.